Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Merecido reconocimiento de la AAT a Guillermo Vilas

Merecido reconocimiento de la AAT a Guillermo Vilas
30 de Junio de 2020 | 15:41

La Asociacion Argentina de Tenis distinguió a Guillermo Vilas con dos cargos de por vida: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino. Con el anuncio de estos nombramientos históricos se dio por inició el camino hacia el centenario de dicha institución.

El 25 de julio de 2018, el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis aprobó de manera inmediata el proyecto presentado por el periodista Eduardo Puppo con el fin de completar los reconocimientos a la carrera del jugador más destacado de historia del tenis de nuestro país.

La iniciativa iba a tener su coronación mediante un acto en el país con la presencia del tenista, pero la imposibilidad de consensuar una fecha, y ante la incertidumbre que plantea el contexto actual del Covid-19, la AAT decidió hacer públicos los nombramientos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla