Chocó un auto, arrastró al dueño en el capot y escapó: fue detenido en La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Se define la prisión preventiva para el padre de Agustín Almendra por robo en La Plata
Le hackearon las redes sociales a Lowrdez y sospechan que haya sido su ex pareja
Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
                                    
          Los cajeros automáticos de la Región, sometidos a una fuerte demanda por ser fecha de cobro y carentes de billetes de alta denominación, según denunciaban a este diario, volvieron a verse colapsados este martes.
A las molestias ocasionadas por las largas colas, las fallas o las faltas de dinero en los cajeros se sumaba la lluvia y el frío que acrecentaban el malestar entre los usuarios que se encontraban en las inmediaciones de las entidades bancarias esperando para poder retirar algunos billetes.
Muchos de los vecinos, pensando en la situación de endurecimiento de la cuarentena que comenzará a regir a partir de las 00hs del miércoles, casi se veían obligados a permanecer en las veredas.
En este marco Mónica Fernández indicó que "en el Banco Provincia de 17 y 70, pese a que hay dos cajeros, desde hace más de 10 días sólo uno se encuentra en funcionamiento. A esta complicación se suma que lo cargan con billetes de $100 y solo permite extraer de a $3.000. Calcule las demoras que eso provoca, el tiempo que tarda cada uno".
Al notar esta situación, Mónica contó a este diario que tocó la puerta del banco para que le dieran una explicación sobre esta modalidad de carga y sobre la avería de un aparato. "Viendo a la gente mojarse y temblar, llame a la puerta del banco, le expliqué al guardia, me dijo que era el único tipo de billete que tenían para cargar" contó.
En tanto, Omar Rodriguez de 72 años contó a eldia.com que hizo más de 3 horas horas de cola para poder cobrar su jubilación. Si bien no precisó en qué entidad bancaria tuvo que hacer el trámite detalló que "las autoridades gubernamentales y del banco se burlan de todos los ciudadanos mayores que están en riesgo. En vez de agilizar y facilitar todo para que no se junte la gente y estén debajo de la lluvia nos mantienen a la intemperie".
LE PUEDE INTERESAR
          IOMA respondió con un duro comunicado tras la masiva caravana de los médicos
LE PUEDE INTERESAR
          El hospital de Romero suma ocho casos de coronavirus
Una vecina se comunicó desde el banco ubicado en 4, entre 35 y 36 para expresar su malestar por las penurias que pasaban este martes varios usuarios por el bajo nivel de agilidad y eficiencia en el servicio. "Estamos bajo la lluvia, la verdad es una vergüenza", sostuvo la vecina que envió una foto a eldia.com.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí