Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |El club quiere que el apache firme por un año; el “diez” pidió un vínculo de 6 meses
Boca y Tevez continúan sin acordar y la incertidumbre es cada vez mayor

Boca y Tevez continúan sin acordar y la incertidumbre es cada vez mayor

ARchivo

30 de Junio de 2020 | 02:59
Edición impresa

Boca y Carlos Tevez siguen posicionados en sus posturas, el club para firmar por un año mientras que el jugador quiere un vínculo por seis meses, y de esta manera, continúa complicada la renovación del contrato del ídolo “xeneize”, que vence precisamente hoy.

Más allá de que esta negociación es minuto a minuto, hasta el momento no hubo un nuevo contacto entre las partes y ambas se mantienen firmes en sus decisiones.

La postura de la gente que maneja el fútbol en Boca sigue siendo muy firme: que Tevez firme por un año, con la posibilidad de extenderlo seis meses más hasta diciembre de 2021.

Si la renovación fuese por seis meses, a fin de año se tendrían que volver a sentar la dirigencia de Boca y el jugador para negociar los términos económicos que tardaron en pulir esta vez debido a la gran diferencia entre lo que pidió el “Apache” y lo que le ofrece el club, que es menor a lo que ganaba Tevez en el último contrato.

En este partido de ajedrez, que en forma inesperada para el “mundo Boca” se convirtió la renovación del contrato del ídolo, nadie sabe quién moverá la próxima pieza. En una clima convulsionado por los cruces verbales, Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme, publicó ayer en su cuenta de Twitter y redobló la apuesta en su polémica con Tevez. “Claro que nosotros, como todo el mundo Boca, espera la renovación de (Mauro) Zárate y (Carlos) Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club”, publicó el ex zaguero colombiano.

La palabra mentira que utilizo el “Patrón” tiene que ver con que “Carlitos” había manifestado el viernes pasado que su renovación no es un tema de plata, cuando del lado del grupo de Riquelme sostienen que -por escrito- el capitán del último campeón de la Superliga pidió una suma que está muy lejos de lo que puede abonar el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla