Boca y Tevez continúan sin acordar y la incertidumbre es cada vez mayor

Edición Impresa

Boca y Carlos Tevez siguen posicionados en sus posturas, el club para firmar por un año mientras que el jugador quiere un vínculo por seis meses, y de esta manera, continúa complicada la renovación del contrato del ídolo “xeneize”, que vence precisamente hoy.

Más allá de que esta negociación es minuto a minuto, hasta el momento no hubo un nuevo contacto entre las partes y ambas se mantienen firmes en sus decisiones.

La postura de la gente que maneja el fútbol en Boca sigue siendo muy firme: que Tevez firme por un año, con la posibilidad de extenderlo seis meses más hasta diciembre de 2021.

Si la renovación fuese por seis meses, a fin de año se tendrían que volver a sentar la dirigencia de Boca y el jugador para negociar los términos económicos que tardaron en pulir esta vez debido a la gran diferencia entre lo que pidió el “Apache” y lo que le ofrece el club, que es menor a lo que ganaba Tevez en el último contrato.

En este partido de ajedrez, que en forma inesperada para el “mundo Boca” se convirtió la renovación del contrato del ídolo, nadie sabe quién moverá la próxima pieza. En una clima convulsionado por los cruces verbales, Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme, publicó ayer en su cuenta de Twitter y redobló la apuesta en su polémica con Tevez. “Claro que nosotros, como todo el mundo Boca, espera la renovación de (Mauro) Zárate y (Carlos) Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club”, publicó el ex zaguero colombiano.

La palabra mentira que utilizo el “Patrón” tiene que ver con que “Carlitos” había manifestado el viernes pasado que su renovación no es un tema de plata, cuando del lado del grupo de Riquelme sostienen que -por escrito- el capitán del último campeón de la Superliga pidió una suma que está muy lejos de lo que puede abonar el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE