Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Su fallecimiento

Juan Carlos Pellegrini

Juan Carlos Pellegrini
30 de Junio de 2020 | 02:08
Edición impresa

A los 84 años falleció Juan Carlos Pellegrini, un vecino de largo arraigo en la Ciudad que fue muy apreciado en distintos círculos sociales a los que se vinculó y que hoy lamentan su partida.

Había nacido en la ciudad de Magdalena, el 25 de septiembre de 1935.Sus padres fueron Juan Pellegrini y María Cortopasi, pero también creció muy cerca de Alejandro y Delia, sus abuelos, quienes fueron figuras de gran importancia para él.

Cursó en la Escuela Primaria N° 12 de Magdalena y luego, el nivel secundario, comopupilo en el Sagrado Corazón de La Plata.En su niñez jugó al fútbol en el Sport club de su pueblo.

Trabajó desde muy chico como panadero, junto a sus queridos hermanos Cacho y Bebe, con quienes siempre fue incondicional y gran amigo.

Entre otras actividades se dedicó a la cría de animales, fue comerciante y se ganó la vida con diferentes trabajos que dejaron de relieve sus ganas de progresar.

En el tiempo libre le gustaba cazar, jugar al futbol y al tenis. Además amaba hacer asados para su familia y encontrarse con sus amigos para apasionarse en prolongadas charlas en la Confitería París, de la que fue habitué.

Cumplió su proyecto de formar una familia junto a su esposa Gladys Righini y en su vida fueron muy importantes sus sobrinos Luis, Cristian, Marina, Soledad Pellegrini y Natalia y Virginia Irrazabal, a los que se vinculó como si fueran sus hijos. Siempre tuvo para ellos la palabra justa y el acompañamiento oportuno.

Coco, como lo llamaban en su entorno íntimo, fue un hombre de mucho carácter y convicciones firmes. Quienes lo conocieron lo describieron como responsable y criterioso en todas sus acciones.

A lo largo de su vida también se mostró como una persona muy confiable y confiada. Para Juan Carlos una de las cosas más valiosas fue la palabra.

La generosidad fue otro de los valores que constituyeron su esencia y siempre fue muy desprendido con sus allegados.

Con su forma de ser supo ganarse muy buenos amigos, quienes coincidieron en que Coco fue un excelente e intachable hombre.

Su esposa, su hermano Bebe y sus sobrinos fueron el sostén de sus días. También ocuparon un sitio importante sus amigos, esos grandes compañeros de vivencias con los que compartió incontables momentos y anécdotas que, sin dudas, serán imborrables para quienes lo recuerdan como una persona singular y de valores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla