Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cierran la sede central de PAMI en La Plata tras la detección de posibles casos de Covid-19

Cierran la sede central de PAMI en La Plata tras la detección de posibles casos de Covid-19
30 de Junio de 2020 | 22:53

Los contagios de coronavirus en La Plata se disparan y la curva crece, lo que preocupa a las autoridades comunales. En ese contexto, en los últimas horas se detectaron tres posibles casos positivos en la sede central del Pami en La Plata por lo que se activó un protocolo a fin de dar cobertura a dichas contigencias.

Se trata de tres empleados que desarrollan tareas en el local de 7 entre 35 y 36, por el que este miércoles 1 de julio dicho establecimiento mantendrá cerradas sus puertas para llevar a cabo tareas de desinfección y así resguardar tanto al personal como a los afiliados que son grupos de riesgo en medio de la pandemia.

La noticia encendió las alarmas y no bien se conoció el resultado se tomaron las medidas indicadas en el protocolo, según informaron desde la obra social de los adultos mayores.

En base a los datos que trascendieron "2 trabajadores ya fueron hisopados y uno de ellos está a la espera de hisoparse". Detallaron al mismo tiempo que ya hubo "comunicación con los contactos estrechos en los casos hisopados a fin ponerlos en conocimiento sobre las medidas establecidas por protocolo para este tipo de contacto, es decir, aislamiento en domicilio hasta obtener los resultados de los respectivos tests".

Informaron además que tras "realizar una desinfección el día miércoles 1/7/2020 como medida de prevención y cuidado para los trabajadores y trabajadoras, las actividades se retomarán el día jueves 2/7/2020, con la atención al público en nuestra sede mediante una guardia mínima a fin de resolver las demandas de nuestros afiliados y afiliadas que revistan carácter de urgencia."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla