Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ilusión en el pincha

La familia de José Sosa, con ganas de dejar Turquía

La familia de José Sosa, con ganas de dejar Turquía

josé ernesto sosA

30 de Junio de 2020 | 03:00
Edición impresa

El Trabzonspor dejó escapar dos puntos en la Superliga de Turquía, cuando el sábado pasado igualó 1 a 1, como local, frente a su par de Ankaragücü, que marcha en la última colocación de la tabla de posiciones. Le quedan solamente por delante cinco partidos para tratar de aspirar al título, pero después de la reanudación de la competencia debido el parate por la pandemia de coronavirus, el equipo no ha sido el mismo a tal punto que perdió la punta del torneo. Quedó relegado al segundo lugar.

A todo esto, los cinco cotejos que pueden ser los últimos que José Ernesto Sosa vista la camiseta del club turco. En las últimas horas transcendió con fuerza el rumor que la familia del mediocampista le habría manifestado el deseo de marcharse de Turquía. Como informara este diario, Estudiantes le está preparando a una oferta al Principito para que se vuelva a poner la camiseta albirroja, a partir de la siguiente temporada.

Ante esta decisión de su entorno familiar, José Sosa se habría puesto analizar seriamente la alternativa de regresar a la Argentina por lo que crecerían las chances de que el conjunto albirrojo lo pueda contar entre sus filas. En su momento, el Principito recalcó que en el único equipo que jugaría en su regreso a nuestro país sería en Estudiantes.

Sosa, que hace pocos días cumplió 35 años, ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol europeo desde que en 2007 Estudiantes lo transfirió al Bayern Münich de Alemania. La edad y la nostalgia por el país podría ser uno de las “chances” que jugarían a favor del Pincha. Claro que también está en el pensamiento del cómo será la salida del fútbol argentino del impasse que todavía se prolonga por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar, como adelantó este medio, que el Trabzonspor se encuentra sancionado por la UEFA por lo que no podrá jugar en las futuras copas europeas por haber incumplido el “control financiero”. Aunque también se supo que la dirigencia apeló la pena de dos años y está esperando la respuesta. ¿El hincha albirrojo se puede ilusionar con volver a ver a Sosa con la camiseta de Estudiantes? Habrá que esperar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla