Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cayó la Bolsa, pero subieron bonos y bajó el riesgo país

Cayó la Bolsa, pero subieron bonos y bajó el riesgo país
30 de Junio de 2020 | 03:55
Edición impresa

El índice S&P Merval de las acciones de las empresas líderes en la Bolsa porteña cerró ayer con una baja del 0,69 por ciento. A pesar del mejor clima externo, los inversores operaron con cautela.

Los títulos públicos argentinos se recuperaron este lunes un 1,5 por ciento promedio en sus cotizaciones en dólares, mientras el índice de riesgo país bajó 60 puntos básicos, hasta las 2.486 unidades, con los inversores expectantes a novedades en la negociación de Argentina con acreedores privados para la reestructuración de la deuda.

En el mercado cambiario, el precio del dólar estadounidense subió 50 centavos en el Banco Nación y cerró al público 73,50 pesos más el 30 por ciento del impuesto. Los llamados “bursátiles” siguieron en retroceso -hasta la línea de $100- y el blue, estable: 129 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla