Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Lo anunció zulemita
Dieron de alta a Menem y podría volver a la actividad

Dieron de alta a Menem y podría volver  a la actividad
30 de Junio de 2020 | 03:58
Edición impresa

El expresidente y actual senador nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem fue dado de alta ayer, luego de permanecer internado durante más de dos semanas por un cuadro de neumonía y podrá regresar a la actividad parlamentaria en los próximos días.

La noticia fue anunciada en redes por su hija, Zulema Menem, quien además posteó una foto con su padre, de 89 años.

Menem había sido internado el 13 de junio en terapia intensita del Instituto Argentino del Diagnóstico por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana. En un principio, se sospechó que el exmandatario podría estar contagiado de coronavirus, pero los dos hisopados que se le hicieron dieron negativo.

“Le dimos hoy el alta y después del mediodía se fue a la casa”, confirmó el doctor Luis De La Fuente, cardiólogo del legislador nacional y uno de los que lo atiende desde antes de que fuera operado de la carótida, al principio de su mandato en los años ‘90.

El médico agregó que la idea era darle de alta el viernes pasado, pero se prefirió dejarlo internado durante el fin de semana y esperar la evolución favorable.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla