Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Los hornos
Tiran droga por encima del muro de una cárcel

Tiran droga por encima del muro de una cárcel
30 de Junio de 2020 | 04:24
Edición impresa

Un motociclista se acercó ayer a una de las cárceles de mujeres de Los Hornos y arrojó una bolsa por encima del muro para darse velozmente a la fuga, pero la maniobra fue advertida por los agentes penitenciarios y se incautó el envoltorio con casi medio kilo de marihuana.

El incidente tuvo lugar este domingo en la Unidad 33, situada en 71 y 149 cuando un joven tiró “el paquete” y aceleró. Enseguida los guardia cárceles incautaron la bolsa y encontraron una sustancia compacta.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría tercera. Los efectivos analizaron la sustancia secuestrada y confirmaron que se trataba de 475 gramos de marihuana. Los policías buscan al motociclista que arrojó la bolsa. La causa fue caratulada como infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI especializada en temática de estupefacientes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla