Quiso asaltar a una mujer en la calle, lo atraparon y golpearon

Edición Impresa

Una mujer de 49 años se encontraba esperando al micro en una parada, cerca de la hora de la cena, cuando se le acercó una moto con dos adolescentes. Enseguida confirmó su peor sospecha: que era para robarle.

Fue en la esquina de 520 y 141, donde le quisieron sustraer su teléfono celular. La mujer comenzó a gritar y forcejeó con uno de los ladrones.

La situación fue observada por ocasionales testigos, que indignados salieron en defensa de la víctima del asalto.

Una fuente policial indicó que los testigos corrieron a los asaltantes y lograron alcanzar a uno, de 15 años, aunque su cómplice consiguió darse a la fuga a la carrera, dejando a la moto tirada sobre la calle.

LO ENTREGARON A LA POLICÍA

A todo esto, alguien ya había avisado sobre el incidente al 911, por lo que enseguida arribó al lugar un patrullero con policías que vieron al menor reducido por quienes frustraron su huida y que lo habían golpeado en el rostro.

Los oficiales se lo llevaron a la subcomisaría de La Unión, donde le abrieron una causa por “tentativa de robo”, a la vez que fue atendido en un centro asistencial por las lesiones. Se incautó la moto en cuestión y buscan al prófugo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE