Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Terminó el 2020 musical: Broadway no abrirá sus teatros hasta el próximo año

30 de Junio de 2020 | 04:27
Edición impresa

La Liga de Broadway volvió a posponer ayer la reapertura de sus teatros por la pandemia del coronavirus, esta vez hasta 2021, y aunque la organización no ha ofrecido una fecha concreta para la reanudación de sus espectáculos, está ofreciendo reembolsos de las entradas compradas hasta el 3 de enero.

“La Liga de Broadway sigue trabajando con la ciudad y con líderes del sector de la ciencia, la tecnología y la medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria”, afirmó en un comunicado la organización, que representa a compañías productoras y a los dueños de los espacios de la meca del teatro de EE UU. Algunas de las medidas que están siendo estudiadas para la reapertura tanto para el público como para los trabajadores de Broadway son las pruebas de coronavirus, limpieza de las instalaciones, señalización dentro de los teatros o protocolos entre bastidores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla