Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |EN LA GRANJA Y VILLA ELVIRA
Noche de furia, con dos heridos por disparos

Noche de furia, con dos heridos por disparos

el peugeot 307 que cayó parcialmente a una zanja en 523 y 141/el dia

30 de Junio de 2020 | 04:28
Edición impresa

Otra madrugada de violencia en la Ciudad dejó como saldo a dos hombres baleados, uno de los cuales fue detenido, en sendos episodios ocurridos en La Granja y Villa Elvira.

El primero de los casos tuvo lugar en 523 y 141, alrededor de las 4 y media de la mañana, cuando efectivos que circulaban en un móvil policial de la subcomisaría de La Unión vieron que había un Peugeot 307 con sus ruedas delanteras sumergidas dentro de una zanja y con personas dentro del habitáculo.

Una fuente policial informó que inicialmente fueron auxiliados una mujer de 30 años y un chico de 9. El menor era sobrino de la joven , según declaró. Ambos estaban sanos y a salvo pese a la posición del vehículo.

También los oficiales intentaron ayudar al conductor. La fuente detalló que, en esos momentos, un testigo advirtió a los uniformados que tuvieran cuidado porque tenía un arma de fuego. Acto seguido -se indicó- el automovilista empezó a correr para darse a la fuga e intentó cubrirse disparando contra los policías.

La inesperada reacción del conductor del Peugeot 307 motivó que los policías iniciaran una persecución.

El procedimiento derivó en un enfrentamiento a tiros con el sospechoso de disparar, quien terminó con heridas a la altura de sus piernas y cayó sobre la calzada.

En minutos, fue trasladado al hospital San Martín. Según el informe policial, desde el Hospital se indicó que el hombre fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado al cierre de esta edición.

Se investiga ahora por qué razón quiso escapar de los policías y además establecer si cuenta con antecedentes penales.

DENUNCIÓ QUE LO BALEÓ UN TÍO

En tanto, un joven de 20 años recibió un balazo en la zona inguinal en 92 y 118, presuntamente por un conflicto familiar. Fue operado y se encuentra estable, informó la Policía.

La víctima declaró ante efectivos de la comisaría decimosexta que fue agredido por un tío, al legar en moto con su pareja, buscando a otro familiar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla