Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un delincuente muerto durante un tiroteo en Camino de Cintura

Un delincuente muerto durante un tiroteo en Camino de Cintura
30 de Junio de 2020 | 08:10

Un sospechoso de robo a transeúntes murió y otro que hombre que lo acompañaba fue detenido durante un episodio que incluyó persecución y tiros que se iniciaron en una zona del partido bonaerense de Esteban Etcheverría y terminó en Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió en Camino de Cintura y Oliver cuando fuerzas federales fueron avisadas de que dos sujetos a bordo de un automóvil Renault Megane de color negro habían asaltado a ocasionales transeúntes en esa zona.

Ante la llegada de la policía los desconocidos emprendieron la fuga generándose una persecución que terminó varias cuadras más allá, en un sector de calle Tierra del Fuego y diagonal 62, en inmediaciones de la cancha de fútbol del club Deportivo Paraguayo, en el denominado Barrio La Colchonera en Lomas de Zamora.

Una equivocada maniobra del conductor del Megane hizo que el vehículo fuera a parar a una zanja ante lo cual sus ocupantes emprendieron a fuga a pié, cubriéndola con disparos de arma de fuego, según lo señalado por fuentes policiales.

En ese marco uno de los malvivientes fue abatido, encontrándose en su poder un revólver calibre 32 y otras pertenencias en tanto otro sujeto fue detenido.

Más tarde se estableció que el rodado utilizado por los delincuentes había sido robado en la zona de Camino de Cintura a la altura del 7523.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla