Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó el presunto asesino de Micaela Martínez, en una pelea entre bandas en Melchor Romero

Cayó el presunto asesino de Micaela Martínez, en una pelea entre bandas en Melchor Romero
30 de Junio de 2020 | 08:18

La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto de 41 años quien sería el autor del disparo  que se llevó la vida de una joven en Melchor Romero al quedar en medio de una disputa entre bandas barriales.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de  527 entre 156 y 157 donde fue detenido el presunto autor del crimen cometido en mayo en 157 y 526.

En esa oportunidad  Micaela Sofía Martínez de 18 años caminaba junto a otras personas por la mencionada zona cuando el grupo fue atacado a balazos por otros vecinos del denominadio Barrio Don Fabián. La agresión, según señalarían fuentes policiales, tuvo lugar en el marco de peleas de vieja data entre bandas de la zona.

El ahora detenido estaba prófugo desde entonces y en las últimas horas tareas investigativas realizadas por el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, y en base a testimonios recabadosse pudo dar con el imputado.

El asesinato de la joven causó conmoción y en el marco de la pesquisa se llegó a especular con que .había sido asesinada por venganza contra un joven a quien el asesino consideraba, equivocadamente, como novio de la víctima.

También se evaluó la hipótesis de que el disparo estaba dirigido a un joven que acompañaba a las chicas en el momento del crimen o bien se habría dirigido a la víctima, en lo que podría ser un móvil de femicidio. Según esas opciones, el asesino confundió a Micaela con su ex novia y al joven que estaba al lado con el actual novio. A esas opciones se opuso otra según la cual, la chica y su amiga estaban pasando la noche en una reunión de amigos, con jóvenes antagonistas de otro grupo integrado por quien disparó. Todo eso fue puesto en cuestión por otra hipótesis en la que sólo aparece la violencia entre grupos del mismo barrio como elemento común.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla