Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La desesperación de una familia platense sin teléfono fijo desde mayo

La desesperación de una familia platense sin teléfono fijo desde mayo
30 de Junio de 2020 | 08:52

Con más de una docena de reclamos, una vecina platense todavía no pudo hacer que la empresa Movistar le restituya los servicios de telefonía fija e internet en su domicilio.

Según denunció la usuaria, identificada como Malvina Romero, titular de la línea (0221) 471-5238, a raíz de este problema está incomunicada con sus seres queridos y lo que más lamenta es la falta de conexión a la red de wifi, ya que sus hijos no pueden asistir a las clases virtuales de la escuela.

En medio del aislamiento por la pandemia, la mujer dijo que “al día de hoy los reclamos que hice siguen en curso, porque nunca se solucionó, nadie de Movistar se acercó a mi domicilio, ni llamó, ni nada, mi preocupación más grande son mis hijos los cuales ya llevaban más de un mes y medio sin clases virtuales, habiendo perdido totalmente el contacto con sus profesores, ni hablar de amigos, abuelos, familia, y mi otro hijo más chico lo mismo, y encima es peor porque él está en pleno aprendizaje y se retrasa con todo”.

A raíz de la situación, expresó que “tengo que gastar una fortuna de plata en datos que gasto en mi compañía celular, que son cada 3 días más o menos entre 300 y 400 pesos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla