La desesperación de una familia platense sin teléfono fijo desde mayo

Con más de una docena de reclamos, una vecina platense todavía no pudo hacer que la empresa Movistar le restituya los servicios de telefonía fija e internet en su domicilio.

Según denunció la usuaria, identificada como Malvina Romero, titular de la línea (0221) 471-5238, a raíz de este problema está incomunicada con sus seres queridos y lo que más lamenta es la falta de conexión a la red de wifi, ya que sus hijos no pueden asistir a las clases virtuales de la escuela.

En medio del aislamiento por la pandemia, la mujer dijo que “al día de hoy los reclamos que hice siguen en curso, porque nunca se solucionó, nadie de Movistar se acercó a mi domicilio, ni llamó, ni nada, mi preocupación más grande son mis hijos los cuales ya llevaban más de un mes y medio sin clases virtuales, habiendo perdido totalmente el contacto con sus profesores, ni hablar de amigos, abuelos, familia, y mi otro hijo más chico lo mismo, y encima es peor porque él está en pleno aprendizaje y se retrasa con todo”.

A raíz de la situación, expresó que “tengo que gastar una fortuna de plata en datos que gasto en mi compañía celular, que son cada 3 días más o menos entre 300 y 400 pesos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE