Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En Boca le avisaron a Hurtado que no será tenido en cuenta

En Boca le avisaron a Hurtado que no será tenido en cuenta
30 de Junio de 2020 | 09:19

El ex jugador de Gimnasia, Jan Hurtado fue informado por autoridades de Boca que no será tenido en cuenta cuando se reanude la competencia. Algo similar ocurrió con Agustín Almendra y Sebastián Pérez.

Todo esto ocurre en medio del parate por la pandemia de coronavirus que ya lleva más de tres meses y que ahora coincide con la finalización de casi 2000 vínculos contractuales en el fútbol profesional de Argentina.

Así lo hizo saber prensa partidaria de Boca y ante este escenario, los mediocampistas y el delantero podrán continuar en el club, pero a sabiendas de que a priori no tendrán minutos en cancha.

En el caso de ser transferidos, no sería la primera vez para Pérez, quien ya jugó a préstamo en Pachuca y Barcelona de Ecuador. Sí en cambio para Almendra, quien proviene de las inferiores del club, y para Hurtado, cuyo pase fue comprado a Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla