Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Realizan hisopados a concejales y cierran una oficina en el Concejo ensenadense

30 de Junio de 2020 | 09:26

A concejales del oficialismo ensenadense, entre ellos al presidente de ese cuerpo deliberativo, Luis Blasetti se le realizó hisopados para determinar la posibilidad de que hayan sido contagiados de Covid, habida cuenta que, como EL DIA.COM informó, un funcionario administrativo del Concejo Deliberante de Ensenada dio positivo de Covid 19 por lo que se puso en marcha en ese organismo el protocolo correspondiente, confirmaron  fuentes de esa vecina comuna.

Según pudo establecerse, un grupo de ediles que tuvieron contacto con la persona afectada fueron sometidos al procedimiento de rigor y ahora esperan los resultados.

En tanto, concejales de la oposición señalaron a este medio que "desde el viernes se los avisó sobre la situación y se nos pidió que no concurriésemos al Concejo".

En ese sentido, la titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, María  Marta Gianattasio, señaló que la persona infectada se desempeña en un área del Concejo donde, dijo, "no tiene contacto habitual con nosotros. De hecho hace más de 10 días que no lo vemos porque no es un lugar como la secretaría Legislativa donde uno va y viene por el tema de los expedientes y los proyectos".

Según se indicó el deliberativo platense no cerrá, al menos por el momento, sus puertas aunque el área administrativa donde se detectó el caso de Covid permanece inactiva.

El caso corresponde a un funcionario administrativo que ya fue aislado tanto él como sus familiares, se indicó.

Los funcionarios aislados son quienes tuvieron contacto estrecho con el infectado y se indicó que "se realiza el seguimiento epidemiológico correspondiente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla