Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presentaron el "micro sanitario" de la Municipalidad

La unidad está destinada para el traslado de personal de la comuna afectado a actividades esenciales y operativos sanitarios y sociales en el marco de la pandemia, ya que fue equipada para cumplir esa función

4 de Junio de 2020 | 12:31

La Municipalidad de La Plata puso en marcha hoy el "colectivo sanitario" para el traslado de empleados de la comuna que desarrollan distintas actividades esenciales en el marco de la pandemia de coronavirus.

La presentación oficial de la unidad estuvo a cargo del jefe comunal Julio Garro tras la donación llevada a cabo por la empresa de transporte Nueve de Julio. El rodado, aclararon desde el municipio, será usado también para realizar “acciones de asistencia social”.

La unidad móvil se equipó especialmente mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la empresa, contaron desde 12 y 51. 

“Ahora, los agentes abocados a realizar tareas de desinfección en distintos barrios platenses, personal de la salud que desarrolla operativos de prevención y testeo, trabajadores que llevan a cabo acciones solidarias como la distribución de alimentos y material sanitario, y asistencia social, contarán con un medio de transporte exclusivo”, se destacó.

Según se informó, la unidad cuenta con equipamiento para realizar operativos de vacunación, y se utilizará además para acompañar acciones de asistencia social, tales como distribución de alimentos y material sanitario.

Los ocupantes del colectivo deberán someterse a controles de temperatura antes de abordarlo, en tanto que se desarrollarán permanentes procesos de desinfección en la unidad. 

También se reportó que el conductor a cargo de los traslados ha sido capacitado para cumplir con las medidas de prevención necesarias, subrayaron en la Comuna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla