Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La "locura" que pensó un dirigente del Lobo para poder visitar a Maradona en Bella Vista

La "locura" que pensó un dirigente del Lobo para poder visitar a Maradona en Bella Vista
4 de Junio de 2020 | 14:51

El Secretario General del Lobo, Alejandro Ferrer, fue una pieza clave para la continuidad de Diego Maradona en el Club. La insistencia de "Pucho" por hablar con el Diez en Bella Vista, terminó abriendo un nuevo canal de diálogo tras la primera negativa que había manifestado su entorno. 

"Lo cosa se había puesto fea, entonces hablé con Gabriel y el Colo y les dije que quería ir a verlo a su casa. Lo quería ver, entregarle una camiseta, agradecerle y que me dijera él qué quería hacer. Quería tener su palabra", manifestó el dirigente.

Tras la aprobación del presidente y el vice, Ferrer contó que habló con el asistente del Diez y le dijo que si era necesario se vestìa de delivery para entrar en Bell Vista: "Lo llamé al asistente, Maxi, y le dije que necesitaba ir a la casa de Diego. Esto fue el lunes a la noche. Me llamó al otro día Maxi al mediodía, y me dijo que tenía a Diego al lado y si quería que me pasaba el teléfono, pero le dije que no, no quería teléfono, ni zoom ni nada, yo quería ir. Estaba dificil entrar al barrio, pero le dije que iba a igual, que me vestía de delivery si era necesario. Y es una locura por todo lo que estamos viviendo, me da verguenza ahora".

La actitud y la insistencia de Ferrer terminó abriendo un nuevo canal con el abogado Matías Morla. "Despues de eso me llamó Morla y empezamos a hablar. La propuesta era la misma que estaba teniendo, no entendía por qué decían que no. Intercambiamos unas cuantas cosas porque él había sacado un tuit muy duro, hasta que le dije 'mirá, me interesa si Diego sigue, no me importás vos ni nada, yo quiero saber si tiene ganas de seguir'. Y me dijo que sí, entonces cuál era el problema. Me dijo que lo dejara hablar y entonces Diego le dijo que 'venga Pucho'. Pero bueno, era difícil entrar al barrio. Entonces lo llamé a Gabriel y le dije que se reflotaba. Empezó de nuevo la charla y se aceptó la propuesta"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla