Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se conformó el consejo de víctimas de la Provincia

Se conformó el consejo de víctimas de la Provincia
4 de Junio de 2020 | 17:43

Con la presencia del Ministro Julio Alak quedó conformado el Consejo de Víctimas de la Provincia de Buenos Aires en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En su conformación inicial el Consejo estará integrado por familiares de víctimas de diferentes ciudades de la provincia Buenos Aires. El nuevo presidente es Roberto Almeida oriundo de Vicente López, y está integrado además por María Ester Radiminsky de Lanús, Emmanuel Terrón de Avellaneda y Leónidas Mateu del partido de La Costa.

La función del Consejo será incorporar la perspectiva de la víctima a las distintas acciones de la cartera de justicia.

En la reunión, que sus integrantes mantuvieron con el Ministro Julio Alak, Lisandro Pellegrini —subsecretario de Política Criminal—, Inti Pérez Aznar —Subsecretario de Justicia—, Lucía Iañez —directora Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima— y Mariano Pinedo —titular de la Unidad de Asuntos Legislativos— manifestaron la necesidad y la importancia de participar en el debate sobre los alcances y características de una ley de víctimas para la Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla