Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúan las quejas por pérdidas de agua: "mantener la higiene es todo un desafío"

5 de Junio de 2020 | 16:45

Vecinos de distintos sectores de la Ciudad se comunicaron este viernes con eldia.com para reclamar por problemas en el suministro del servicio de agua. Según denuncian los frentistas que enviaron sus quejas a través de Whatsapp, las insuficiencias en el servicio, baja presión o, directamente, la fatal total de agua, los enfrentan a importantes complicaciones para poder mantener una correcta higiene en sus casas algo que se torna más que necesario en tiempos de pandemia.  

Para muchos, la carencia del vital elemento en sus hogares obedece a cañerías rotas que provocan que el agua que debería estar en sus canillas quede acumulada en veredas o fluya por las calles. En este marco, volvieron a hacer hincapié en la necesidad de que se realicen las reparaciones correspondientes para que de este modo "los usuarios que pagan mes a mes puedan disfrutar de un servicio de calidad". 

Desde 67 número 105, esquina 118, un vecino señaló que viene haciendo reclamos desde hace varios meses por una gigantesca pérdida que, por la pendiente, termina causando problemas a vecinos de las cuadras aledañas. Marcelo brindó el último número de reclamo que le dieron, 2937737 y renovó públicamente su pedido a la empresa de una solución urgente. 

Un problema parecido tienen en la zona de 15 y 54. "A media cuadra se origina el flujo de agua y luego, por la pendiente, el agua recorre varios metros hasta que termina acumulándose en en 15 entre 54 y 55" describió un vecino que envió material fotográfico para graficar su reclamo. 

En tanto, desde 5 bis y 516 indicaron que no tienen presión de agua desde hace una semana y pese a que han realizado los reclamos a la empresa continúan con el problema. "No tenemos agua hace una semana. Es una pena que habiendo tanta gente sin agua potable en la provincia, en el país y en el mundo a esta empresa no le importe nada y permita este derroche. Además deje a los vecinos sin el servicio y encima mandan factura intimando al pago" reclamó una vecina. "Mantener la higiene es todo un desafío" opinó. 

Finalmente, desde 138 entre 41 y 42, llegó un reclamo al Whatsapp del diario EL DIA en el que se alerta que vienen batallando con un caño roto desde noviembre del años pasado. Indicaron que además de los problemas de presión que sufren en sus hogares, el continuo flujo ha comenzado a erosionar el asfalto provocando que los daños en lo que respecta a infraestructura sean aún mayores "Perdida de agua que reduce la presión y genera baches cada vez más grandes" detallaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla