

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 42 años fue detenido en las ultimas horas en un sector de Melchor Romero luego de que su ex pareja, una mujer de 40 años, lo denunciara al 911 por amenazas con un arma blanca y a través de la aplicación Whatsapp.
Según indicó una fuente policial, el sujeto fue apresado en 156 entre 529 y 530 tras una denuncia en la que se daba cuenta sobre la presencia de un hombre con un machete. A ese lugar acudió la policía y se encontró con un sujeto cuyas características físicas y de vestuario coincidían con el identikit aportado por el denunciante.
Mientras algunos efectivos se entrevistaban con el hombre otros hablaron con una mujer que, acompañada de sus hijas, sostuvo que el sujeto en cuestión era su ex pareja y que la había estado amenazando con un machete. También indicó que a través de Whatsapp le había enviado varias amenazas en las que mencionó la posibilidad de prenderla fuego.
En este marco, la policía cruzó la información personal del sujeto con una base de datos y se pudo establecer que el sujeto había infringido una medida de alejamiento dictada por Tribunal de familia 4.
En este marco, se procedió a la detención del sujeto a quien se le inició una causa caratulada como "amenazas, desobediencia e infracción a la ley 12569 de Violencia Familiar".
La policía indicó que "se procedió a colocar la pulsera electrónica para monitoreo del mismo con un perímetro de 700 metros para con el ámbito familiar".
LE PUEDE INTERESAR
Violó la cuarentena, rompió la perimetral y discutió con su pareja
LE PUEDE INTERESAR
Cayeron dos motochorros armados con un pistolón en avenida 7
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí