Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tensión en la zona del Hospital San Martín por el incendio en una cabina de gas

A raíz del siniestro debieron evacuar a 13 menores de edad que residen en la Casa de Abrigo de varones

Tensión en la zona del Hospital San Martín por el incendio en una cabina de gas
4 de Junio de 2020 | 20:58

Un incendio tuvo lugar este jueves en las inmediaciones del Hospital San Martín, en base al reporte que brindó una fuente policial a este diario.  

El siniestro generó que se activara un operativo en el que participaron bomberos del Cuartel Central de la Policía que se encargaron de sofocar las llamas y de realizar las tareas de evacuación en un albergue de jóvenes y niños. 

Según pudo saber este diario, alrededor de las 21.00 se generó un foco ígneo detrás del nosocomio local, en 71 y 115, a raíz de la rotura de un caño de gas. 

Allí se encuentra ubicada la Casa de Abrigo de varones por lo que además de las tareas de combate del fuego se procedió a evacuar a 13 menores de edad que se encontraban en el interior de dicha dependencia. Una vez que se logró sofocar las llamas, los niños pudieron reingresar a su lugar de alojo. 

"Un caño de gas que aparentemente tenía una pérdida se prendió fuego" dijo a este diario un bombero que, tras sofocar las llamas, compartió el material fotográfico con este diario. Por estas horas se realizaban peritajes en el lugar a fin de establecer cómo se había originado este incendio. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla