TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras la explosión trágica, tres bomberos siguen internados

Archivo

Por Redacción

Tres bomberos seguían anoche internados por las heridas que sufrieron en el incendio ocurrido el martes en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo, en el que murieron otros dos efectivos. Mientras tanto, la Justicia ordenó peritar el lugar y analizar las constancias de habilitación del local.

En el incendio de la perfumería Pigmento, ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sobre la avenida Corrientes al 5.200, fallecieron producto del desmoronamiento provocado por una explosión, el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo, ubicada en la otra cuadra del local siniestrado. En tanto, los bomberos Walter Ramón Cáseres, Rubén Ezequiel Bálsamo y Darío Javier Molina permanecían atendidos en cuidados intensivos del Hospital Churruca.

Juan Carlos Moriconi, jefe de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que los rescatistas que fallecieron combatiendo las llamas en la perfumería son “héroes”.

Ayer a la mañana, personal de la Guardia de Auxilio y Emergencias de la Ciudad concluyeron los trabajos de control de la estructura del edificio.

Claudio Sartán, director ejecutivo de Pigmento, dijo ayer en declaraciones a la prensa que “queremos entender los detalles de todo esto que nos tiene sorprendidos y enlutados. Es un local que funciona solo con energía eléctrica, no tiene gas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD