Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
AFA interviene en el escándalo del plantel que hizo una práctica clandestina

AFA interviene en el escándalo del plantel que hizo una práctica clandestina
4 de Junio de 2020 | 09:18

El revuelo que se armó por el retorno a los entrenamientos del plantel de Deportivo Riestra en medio del parate por el coronavirus provocó la intervención de la Asociación del Fútbol Argentino que por estas horas avanza en "una investigación" sobre el episodio en cuestión.

Sin protocolo ni gubernamental ni de AFA el citado plantel desarrolló una práctica clandestina en su estadio del Bajo Flores, movimientos que fueron captadas por las cámaras.

La AFA publicó un comunicado en el que confirmó que le inició una "investigación" a la institución que pelea por un ascenso a Primera División. El mismo primero fue entregado a los dirigentes en el grupo de Whatsapp de la divisional, en el que, claro, hay representantes de Riestra.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa a la opinión pública, en virtud de imágenes difundidas en un medio de comunicación masivo relativas a un entrenamiento que habría efectuado el club Deportivo Riestra en su estadio, que procederá de manera inmediata a dar traslado de dicha situación a los órganos competentes a fin de que se inicie la investigación correspondiente", anuncia la comunicación afista.

"Se deja expresa constancia que la actividad no cuenta con la autorización ni con el aval de AFA y que si se probara la efectiva realización corre por cuenta y responsabilidad exclusiva de la entidad y de las personas que hayan participado de la misma", señala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla