Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dañó un automóvil en 15 y 32 y quedó filmado

Dañó un automóvil en 15 y 32 y quedó filmado
5 de Junio de 2020 | 10:27

En un hecho todavía sin resolución, un vecino sufrió daños en su automóvil a manos de un individuo desconciéndose si se trató de un intento de robo. El daño fue provocado sobre el parabrisas y parte de la carrocería de un vehículo Renault Sandero Stepway de color bordó cuyo dueño, identificado como Diego Barbará, de 43 años había dejado estacionado en la cuadra de 15 entre 32 y 33 alrededor de las 14 y que al día siguiente a las 10 cuando fue a buscarlo se encontró con  que le habían provocado importantes daños.

Según la denuncia el coche sufrió rotura de parabrisas, un espejo y otros daños en la carrocería. Tras la revisión de cámaras de seguridad se pudo ver que en la madrugada un sujeto vestido con ropas oscuras arrojó una piedra contra el parabrisas provocando su rotura  luego se fue caminando en dirección a la estación de servicios ubicada en 7 y 532.

El auto no fue abierto ni fue objeto de robo por lo que se investiga la naturaleza del daño causado y se trata de identificar al individuo captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla