Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La imprudencia al volante provocó un accidente en Boulevard 82 y 33

5 de Junio de 2020 | 15:14

Un automovilista cruzó el Boulevard 82 a gran velocidad con el semáforo en rojo y terminó impactando con otro vehículo. El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Según se puede observar, un automovilista que venía por calle 33 cruzó el Boulevard 82 cuándo no le correspondía y terminó impactando con otro vehículo de color rojo. Al observar lo acontecido, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local dio aviso al 911, requiriendo asistencia médica y policial. 

Luego, los dispositivos de vigilancia visualizaron la presencia de la Policía Local y al auto rojo, visiblemente dañado. Minutos después, llegó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal subió a una persona herida a la ambulancia, la atendió y, después, la ayudó a descender de la unidad.

Finalmente, se visualiza al personal del SAME retirándose, mientras que las personas que protagonizaron el accidente permanecían en el lugar de los hechos conversando con efectivos de la policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla