Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Los entrenadores de Básquet de la Región se unen con un fin solidario

Los entrenadores de Básquet de la Región se unen con un fin solidario
5 de Junio de 2020 | 16:02

Mañana y pasado se desarrollará el segundo campus virtual de "Nacademy", iniciativa que cuenta con el apoyo de la Asociación Platense de Básquet y que nuclea a distintos entrenadores y entrenadoras de la Región que se unieron para brindar herramientas para el desarrollo físico, técnico y táctico de jugadores y jugadoras del deporte de la naranja comprendidos entre los 8 y 19 años. 

Además, y en el marco de la pandemia por el coronavirus, el mismo tendrá un fin solidario, ya que todo lo recaudado será donado al merendero del comedor "La Esperanza", ubicado en calle 132 entre la costa y 3, Punta Lara, al que diariamente asisten 80 niños y 60 adultos.

Cabe destacar que dentro de un fin de semana a puro básquet estarán, entre otros: Éric Flor, actual jugador de Boca en Liga Nacional; Celeste Cabañez, jugadora de Deportivo Berazategui (Liga Nacional Femenina y Entrenadora de Inferiores en Banco Provincia); Ignacio Navazo, DT de Unión Vecinal; y Nicolás Chiti, entrenador de la Selección Platense U-15.

Aquellos interesados en formar parte tendrán tiempo hasta hoy a las 20 y para ello deberán ingresar al Instagram oficial de "Nacademy" (@nacademy.basketball), donde encontrarán el formulario para la inscripción y otros nombres que particparán del fin de semana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla