Coronavirus: confirman tres nuevos casos en La Plata y siete fallecidos más a nivel nacional

El total de víctimas fatales asciende a 615

El Gobierno nacional confirmó esta mañana siete nuevos fallecimientos en las últimas horas por coronavirus, lo que eleva el total a nivel nacional a 615 decesos desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Así lo señalaron desde el ministerio de Salud de la Nación, en el habitual reporte matutino, después que en el informe de ayer por la tarde se indicara que la cifra de víctimas fatales era de 608.

Los nuevos decesos reportados corresponden a cinco mujeres, tres de 42, 84 y 95 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires, una de 79 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y una de 48 años, oriunda de Chaco, mientras que  las otras dos víctimas son hombres, de 69 y 75 años, ambos de capital federal.

Respecto de la situación en La Plata, el ministerio de Salud bonaerense informó hoy de tres nuevos casos, lo que eleva el total de contagiados a 203.

El último parte de la Municipalidad, emitido anoche, daba cuenta de 200 casos en nuestra ciudad.

Por otra parte, según Nación, en las últimas 24 horas el total de contagios registrados es de 929, lo que hace un total de 20.197 casos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE