TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reunión con el gobernador Kicillof

Por Redacción

Mendoza indicó que “todos pudimos plantear nuestras preocupaciones” y “se conversó cómo va a continuar la asistencia financiera para atravesar esta situación, el estado de la situación sanitaria”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y jefes comunales de la Tercera Sección electoral, en la que analizaron la situación epidemiológica y financiera de cada uno de los distritos, con vistas a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio. Además, por parte del Gobierno bonaerense, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollan y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Tras la reunión, Mayra Mendoza indicó que “todos pudimos plantear nuestras preocupaciones” y “se conversó cómo va a continuar la asistencia financiera para atravesar esta situación, el estado de la situación sanitaria” y además se abordó la construcción de un “escenario pospandemia que nos permita reactivar la economía de nuestros municipios y contar con un plan de obras de la Provincia”.

Por su parte, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, destacó la “fuerte preocupación del Gobernador por la situación económica de cada municipio” y agregó que se analizó “la realidad de cada distrito en relación con las posibilidades de apertura de comercios barriales” en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, el jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, señaló que “en la medida que la situación evolucione, si crecen los casos se analizará cómo continúa el aislamiento”.

También participaron del encuentro en la Casa de Gobierno de la capital provincial, las y los intendentes: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD