Sigue el escándalo en España por los jugadores argentinos que rompieron la cuarentena

En España perduran los ecos del escándalo producido a raíz de la actitud asumida por jugadores del Sevilla –entre los que se encuentran tres argentinos—que rompieron el aislamiento social obligatorio con sus parejas y se juntaron para compartir una comida, algo que está prohibido por las autoridades

Las informaciones dan cuenta que Lucas Ocampos, Franco Vázquez, Éver Banega y el suizo Luuk de Jong, se reunieron en la residencia del ex jugador de Boca y Newell's.

Justamente fue la esposa del campeón de la Copa Libertadores 2007 con el Xeneize la que subió a sus redes sociales las imágenes. Una vez la noticia tomó trascendencia, los propios futbolistas utilizaron sus cuentas personales para pedir disculpas por el error cometido y que rompió las reglas establecidas de aislamiento social. "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club", escribió el ex futbolista de River y el Mónaco francés. Lo propio hicieron Banega, Vázquez y de Jong.

En las últimas horas, Francisco Carrasco, más conocido como el Lobo, una leyenda del fútbol español y del Barcelona en particular, criticó el accionar de los futbolistas de la institución de Andalucía.

"Yo lo considero una irresponsabilidad temeraria. Y sobre todo de falta de educación enorme por parte de los jugadores. Sinceramente, viendo cómo se están comportando en Alemania, lo que tenemos que hacer es tener una imagen clara de lo que nos estamos jugando", dijo Carrasco en diálogo con el programa de la televisión española "El Chiringuito".

Ocampos
España
Éver Banega
Escándalo
Boca
Newell's

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE