Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Operativos en Tolosa, Los Hornos y Villa Castells para hallar casos sospechosos de COVID-19

Operativos en Tolosa, Los Hornos y Villa Castells para hallar casos sospechosos de COVID-19
9 de Junio de 2020 | 18:07

Este martes se desarrollaron operativos de desinfección y controles sintomáticos en Tolosa, Los Hornos y Villa Castells. Personal de las secretarías comunales de Salud, Gobierno y Desarrollo de la Comunidad –en coordinación con los comités de crisis barriales-, verificaron el estado de salud de más de mil vecinos de barrios populares. 

Según indicaron, se controló la fiebre y el olfato de 1.161 vecinos al tiempo que se desinfectaron más de 60 kilómetros de calles y veredas con 45 mil litros de agua jabonosa y una solución de agua y cloro.

“Continuamos con los trabajos de prevención y control en las zonas populares de la ciudad, entendemos que es la mejor manera de detectar de manera temprana posibles casos de COVID-19”, aseguró el Secretario de Salud de la Municipalidad, Enrique Rifourcat.

En esa línea, se llevaron a cabo controles sintomáticos a 1.161 vecinos en la localidad de Tolosa, como parte de un operativo que comprendió visitas casa por casa en la cuadrícula de 530 a 528 y de 17 a 19. Durante el mismo no se registró ningún caso sospechoso de Coronavirus. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla