Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Mundo |EN REINO UNIDO
Leicester, de nuevo cerrada por un brote

1 de Julio de 2020 | 01:27
Edición impresa

LONDRES

El gobierno británico reimpuso medidas de confinamiento social en la ciudad inglesa de Leicester para contener un rebrote de coronavirus, alegando que la ciudad a 160 km al norte de Londres representó uno de cada 10 casos nuevos de COVID-19 en el país la semana pasada.

Los comercios cerraron ayer sus puertas y las escuelas enviarán a los niños de vuelta a sus hogares.

La reintroducción de restricciones a la ciudad de 330.000 personas llegó mientras el primer ministro británico, Boris Johnson, prometió un plan de inversión de 5.000 millones de libras (6.130 millones de dólares) en infraestructura para ayudar al Reino Unido a solucionar la devastación económica causada por la pandemia.

Leicester volvió a cerrarse en los momentos en que la mayor parte de Inglaterra se prepara para avanzar hacia la próxima fase de medidas de alivio, que comenzará a regir a partir del sábado. Eso significa que las personas podrán beber en pubs, comer en restaurantes e ir a la peluquería. (AP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla