Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Se roban las tapas en bocas de registro
Advierten por el incremento de la vandalización de la red cloacal

Advierten por el incremento de la vandalización de la red cloacal

Informaron que creció el robo de las tapas en bocas de registro / Absa

1 de Julio de 2020 | 01:51
Edición impresa

Desde la distribuidora Absa advirtieron que existe un incremento en el robos de tapas en bocas de registro en distintos puntos de la red cloacal en La Plata.

En los últimos días se ha constatado la sustracción de decenas de tapas de cemento y/o hierro pertenecientes a las bocas de registro que tiene la red y que sirven para poder acceder a la inspección e intervención del servicio cloacal.

Estos faltantes no solo representan un daño para la empresa, sino que además provocan un peligro en la vía pública, ya que se trata de pozos de hasta 3 metros de profundidad que quedan al descubierto y sin la protección pertinente para los vecinos.

Los sectores vandalizados se registran en: Av. 7 entre 90 y 93; calle 12 y 90; 11 y 90; y 9 y 90; calle 9 calle 43; calle 73 y 115; calle 31 y 85; calle 17 y 49; diagonal 684 esquina 116.

Explicaron que ante la ausencia de tapas en bocas de registro, falta de llaves de paso, vandalización de las perforaciones, daños en los medidores, o acciones que dañen el servicio, los vecinos pueden comunicarse a 0800-999-2272 o a través de las redes sociales de Absa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla