Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Nueve kilos de cocaína
Policías presos por inventar un operativo para “robar” droga

Policías presos por inventar un operativo para “robar” droga

archivo

1 de Julio de 2020 | 01:55
Edición impresa

Dos efectivos de la Bonaerense fueron procesados con prisión preventiva como acusados de haber montado un allanamiento ilegal en un taller mecánico de Parque Chacabuco, en capital federal, para quedarse con nueve kilos de cocaína y dinero.

El fallo del juez federal Criminal y Correccional 7, Sebastián Casanello, recayó sobre el principal Rubén Mujica y el subteniente Héctor Luna, quienes prestaban servicios en la Brigada de Narcocriminalidad de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora y luego en la de La Matanza.

Ambos efectivos fueron procesados con prisión preventiva por los delitos de “allanamiento ilegal, abuso de autoridad, tentativa de extorsión y tenencia de estupefacientes para comercialización”, todos agravados por su condición de funcionarios de una fuerza de seguridad.

Para los acusadores, el 7 de junio esos policías fraguaron un allanamiento para cortar una entrega de droga y así apoderarse del producto y del dinero de la operación. La maniobra habría quedado al descubierto cuando un vecino observó a dos hombres armados a bordo de un vehículo particular y llamó al 911.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla