Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |El femicida del country
Con dos celulares, Farré hostigaba gente desde la cárcel

Con dos celulares, Farré hostigaba gente desde la cárcel

archivo

1 de Julio de 2020 | 01:58
Edición impresa

La justicia le secuestró al femicida Fernando Farré, condenado a prisión perpetua por el crimen de su mujer Claudia Schaefer en 2015 en un country de Pilar, dos celulares en su celda del penal de Bahía Blanca, luego de que una fiscal y la querella denunciaran que el condenado hostigaba por redes sociales a testigos de la causa, la hermana de la víctima y hasta a una de sus hijas, informaron fuentes judiciales.

El allanamiento fue el jueves pasado en el sector B del módulo de la Unidad 4 de Bahía Blanca destinado a pacientes de riesgo ante el coronavirus, donde Farré (56) cumple su condena. De acuerdo al acta del SPB, al femicida le encontraron el celular Samsung que tenía registrado de manera oficial desde el 15 de abril a partir de la resolución que permitió a los presos tener teléfonos móviles por las suspensión de la visitas ante la pandemia, pero además le secuestraron un segundo aparato clandestino de la misma marca. Pese a que el reglamento limita el uso del celular al WhatsApp, en los de Farré estaban instaladas también las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla