Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Cerrado con llave no lo tienen", dijo Cóppola de Maradona

"Cerrado con llave no lo tienen", dijo Cóppola de Maradona
1 de Julio de 2020 | 18:44

Guillermo Cóppola, quien durante muchos años fuera "mano derecha" de Diego Maradona, aceptó referirse al presente del entrenador de Gimnasia, quien en las últimas horas protagonizó un nuevo cruce de mensajes con una de sus hijas respecto al grupo de personas que lo rodea, llamado "entorno".

"Hoy, sin estar en el entorno de Diego es difícil opinar. Cerrado con llave no lo tienen. Él está con quién quiere. Lo vi en febrero en Copa Argentina y después en marzo en la cancha de Boca", resumió Cóppola en diálogo con radio Continental.

En estos términos, y con los elementos que tiene a su alcance, no hizo otra cosa que desmentir a quienes alertaron que el "Diez" estaría rodeado por un grupo de personas que no le permite desarrollar lo que se podría considerar una "vida normal". 

"Con todos los problemas que tiene, con la pierna, con el 'eee', pero Diego necesita el pasto", agregó "Guillote", sumándose en este caso a los que aseguran que Maradona necesita estar vinculado al fútbol para sentirse feliz. 

Días atrás, trascendió que Maradona podría ser el próximo DT del seleccionado de España, siempre y cuando Antonio Torres, uno de los candidatos a presidente en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se imponga en los comicios que se llevarán a cabo en agosto o septiembre próximo .

"Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el seleccionador español por los próximos dos años", dijo el directivo en la televisión de Cataluña.
Por otra parte, César Luis Menotti expresó que le "duele mucho ver esta versión" del actual director técnico de Gimnasia. 

"Sinceramente pensé que la vuelta al fútbol lo iba a ayudar muchísimo, porque te genera compromiso. Espero que salga de todo este conflicto que imagino es doloroso para él, pero también por otro lado es así y por ahí disfruta. Diego no soporta mucho el silencio y puede decir lo que se le dé la gana. Ahora, con su salud no se jode. Cuando uno está bien puede decir lo que quiera. Ahora cuando no lo estás...", advirtió el ex entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla