Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En España, Villarreal, Bilbao y Granada festejaron de visitante

En España, Villarreal, Bilbao y Granada festejaron de visitante
1 de Julio de 2020 | 19:08

Villarreal, ubicado en zona de clasificación a las Copas Europeas, derrotó 2-0 a Betis, que aún no aseguró del todo su permanencia en la máxima categoría, en el partido más destacado de los cuatro que hoy le dieron continuidad a la fecha 33 de la Liga de España, que tiene como líder al Real Madrid.

El encuentro más saliente de la jornada tuvo como epicentro el estadio Benito Villamarín, del Betis, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y los goles del ganador fueron convertidos por Gerard Moreno, el primero a través de la ejecución de un tiro libre penal.

Villarreal, que tuvo como suplente al arquero argentino Mariano Barbosa, ex Banfield, y donde no estuvo por lesión su compatriota Ramiro Funes Mori, ex River, extendió la racha exitosa que protagoniza desde que se reanudó la Liga el 13 de junio, ya que consiguió cuatro victorias y un empate.

El Betis, que cuenta con el argentino Guido Rodríguez, ex River y Defensa y Justicia, necesitaba sumar para alejarse del fondo de la tabla.

El otros partidos, Granada venció 2-0 a Alavés, también como visitante, tras anotaciones de Antoñín y Roberto Soldado, y Athletic Bilbao hizo lo propio con Valencia, en la misma condición, por idéntico resultado y tantos festejados por conquistas de Raúl García. Y en el que cerró la grilla correspondiente al día miércoles, Valadolid-Levante iguaaron 0-0.

La programación comenzó el martes con Mallorca 5-Celta de Vigo 1, Leganés 0-Sevilla 3 y Barcelona 2-Atlético de Madrid 2 y se completará mañana con Eibar-Osasuna, Real Sociedad-Espanyol, a las 14:30, y Real Madrid-Getafe, a las 17:00.

Posiciones: Real Madrid 71 puntos; Barcelona 70; Atlético Madrid 59; Sevilla 57; Villarreal 54; Getafe 52; Athletic Bilbao 8; Real Sociedad 47; Valencia y Granada 46; Levante 42; Osasuna 41; Betis 37; Alavés, Valladolid 36; Eibar 35; Celta 34; Mallorca 29; Leganés 25; Espanyol 24.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla