Rompieron a patadas el frente de un local, un vecino oyó y huyeron

Edición Impresa

Llovía copiosamente en la madrugada de ayer, cuando un grupo de ladrones quiso usufructuar la situación, con un escruche en un comercio de venta de ropa para la mujer, situado en las inmediaciones de Plaza Rocha.

Para eso, la emprendieron a patadas, una y otra vez, contra el frente de vidrio “blindado” que tiene el local “Bendita tu eres”, en diagonal 73 entre 61 y 62.

Con la violencia lograron astillar dos de los tres paneles del frente y era inminente que pudieran acceder al interior del negocio para robar lo que eligieran.

LO EVITÓ UN VECINO

Sin embargo, las cosas no iban a salir como lo imaginaron los delincuentes.

Carolina, propietaria de ese comercio, le contó a este diario que el responsable de que no sufriera un perjuicio económico mayor fue un vecino.

En tal sentido, puntualizó que “el hombre escuchó ruidos e hizo desistir a los ladrones de meterse al negocio. Con eso, los hizo escapar”, indicó.

Asimismo, precisó que el ataque ocurrió “cerca de la una de la mañana” y señaló que gracias a que el frentista se comunicó rápidamente con el 911, “luego vino un patrullero”.

También comentó que “mi marido tuvo que ir al negocio, tapar el agujero que dejaron y quedarse toda la noche para custodiarlo”.

En la tarde de ayer, ya habían cambiado los paneles de vidrio dañados por los ladrones, que siguen prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE