Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Información General |EN COSTA SALGUERO
Una batalla campal entre pacientes de coronavirus

1 de Julio de 2020 | 02:16
Edición impresa

El supuesto robo de un teléfono celular en un centro de pacientes de COVID-19 montado en Costa Salguero terminó ayer en una verdadera batalla campal. Y sus imágenes no sólo se viralizaron sino que generaron estupor y una profunda indignación entre el propio personal de salud.

La pandemia del coronavirus, se sabe, no sólo genera un drama sanitario y económico en todo el mundo sino que, muchas veces, ofrece situaciones que parecen sacadas de la más bizarra de las ficciones.

Días atrás generó indignación ver a un matrimonio al que sorprendieron llevando a sus hijos escondidos en el baúl del automóvil, o a la ex mujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda, argumentado ser amiga de Sergio Berni para que la dejaran pasar en un control de la ruta. También estuvo el caso del joven que utilizando una identidad falsa viajó desde Córdoba hasta Mar del Plata para visitar a la novia y, al llegar, le detectaron que tenía coronavirus. Pero sin dudas que lo de ayer superó todos los límites, sobre todo porque se trató de un hecho violento y que, además, expuso principalmente al personal sanitario que trabaja en el centro de internación para contagiados que se montó en el predio de Costa Salguero, en capital federal.

De acuerdo al relato de quienes capturaron las insólitas imágenes, una de las personas que se encontraba alojada en el lugar fue descubierto como se dijo tras robar un teléfono celular. El hombre fue separado y rodeado por el personal sanitario que trabaja en el lugar, mientras otro paciente intentaba agredirlo. La escena fue captada por otro paciente, quien grabó con su teléfono el momento que una segunda persona se acercó y golpeó de atrás al presunto ladrón, lo que generó que otros se sumaran a la agresión. A partir de ahí lo que siguió fue un tumulto en el que unos intentaban golpear con piñas y patadas al acusado y otros buscaban contener la situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla