Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Sede Social tripera, cerrada a partir de hoy

1 de Julio de 2020 | 03:30
Edición impresa

El Club Gimnasia informó a sus socios y socias que a partir de hoy la Sede Social de calle 4 permanecerá cerrada al público, una medida responde al anuncio realizado por el Gobierno Nacional. A partir de hoy la atención al Socio continuará únicamente de manera online durante estos días en que la Sede, y la Oficina de Socios, se encuentre cerrada.

Quienes deseen ponerse en contacto y realizar sus trámites podrán hacerlo al siguiente mail: socios@gimnasia.org.ar. A su vez, el Club habilitó la atención vía whatsapp de lunes a viernes de 12 a 20, y quienes quieran comunicarse podrán hacerlo al +54 9 221 4402811.

Área de género: En otro orden de cosas, el Area de Género de Gimnasia continúa apostando a la inclusión y la perspectiva de género y en el marco del “Día Internacional del Orgullo”, se realizó una charla de manera virtual. Participaron Alejandra López (directora del Observatorio de Igualdad de Género en el Deporte de la Defensoría de la provincia de Buenos Aires) y Melina Capucha (coordinadora de la misma Dirección). También estuvo presente la jugadora del Seleccionado Argentino de hockey LGBT, Jessica Millamán. La charla duró una hora donde cada disertante tuvo su tiempo, y al final hubo una instancia de intercambios donde participaron los espectadores con preguntas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla