El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador Kicillof junto al intendente Garro / gobernación
El gobierno bonaerense entregó ayer respiradores a 42 distritos, entre ellos La Plata, que recibió 17. El acto que se desarrolló en el Hospital de El Dique, fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof.
“Con esta entrega alcanzamos los mil respiradores distribuidos en la Provincia”, expresó el mandatario en el marco de una nueva entrega de respiradores destinados a hospitales provinciales y municipales. También se entregaron 85 bombas de infusión y 100 monitores multiparamétricos.
En ese marco, Kicillof destacó la importancia de “estar distribuyendo equipamientos para el COVID-19, que en todo el mundo escasean”. Asimismo, se refirió a la nueva fase del aislamiento obligatorio: “Es una etapa muy dura, no es lo que quisiéramos pero ahora tenemos que pedirles este esfuerzo”, subrayó y agregó: “Esperamos que nos dé un respiro en la ocupación de camas”.
Durante la entrega el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; intendentes y representantes de los municipios.
“Tenemos 135 intendentes y lo importante es que todos, sin excepción, estamos trabajando en la Provincia de una forma muy coordinada y articulada”, indicó Gollán.
En tanto, el intendente Julio Garro se refirió a la asistencia recibida para su distrito. “Incorporamos 17 nuevos respiradores que sirven para reforzar el sistema en un momento que hace mucha falta y estamos trabajando de manera mancomunada en este momento tan complejo de pandemia”, indicó.
LE PUEDE INTERESAR
Revés contra la reforma previsional del Bapro en el caso de un jubilado
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof dijo que la vicegobernadora Magario también fue espiada
Desde el inicio de la emergencia, la Provincia lleva entregados más de 1000 respiradores para el sistema público de salud, entre otros equipamientos de alta complejidad como monitores, bombas de infusión y camas de terapia intensiva.
Kicillof expresó además su confianza en que la nueva fase de aislamiento que comenzará hoy “tenga efectos muy determinantes para aplanar o reducir la curva y parar el crecimiento exponencial” de casos de coronavirus en el AMBA”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí