Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El crimen de Fabián Gutiérrez, en la tapa del Financial Times

El prestigioso diario británico creen que el caso "podría debilitar aún más a Alberto Fernández"

El crimen de Fabián Gutiérrez, en la tapa del Financial Times
10 de Julio de 2020 | 08:53

El asesinato de Fabián Gutiérrez, quien durante años fuera secretario privado de Cristina Kirchner y persona de extrema confianza, no sólo acapara las noticias en el país, sino que también dan la vuelta al mundo.

Y nada menos que el Financial Times se hizo eco de un crimen sobre el que aún son más las incertidumbres que las certezas.

Acompañada por una foto de la Vicepresidenta y con el título "El violento asesinato del ex ayudante de Cristina Fernández agita a la Argentina", la noticia ocupa un lugar en la tapa del prestigioso diario económico británico.

En el texto, el diario además de brindar los detalles que hasta el momento se conocen del caso, deja abierto el interrogante respecto del impacto en la política y la posibilidad de una polarización mayor entre el Gobierno nacional y la oposición.

Además, hace hincapié en que la fiscal que participa en el caso es sobrina de la ex presidenta.

"La pregunta ahora es si el asesinato podría profundizar la batalla política en la Argentina, que se produce en medio de intentos de estabilizar la economía con dificultades. Los analistas temen que sólo agrave un entorno ya profundamente polarizado que podría debilitar aún más a Alberto Fernández", considera el Financial Times.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla