Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Histórico director técnico del ascenso murió de coronavirus

Histórico director técnico del ascenso murió de coronavirus
10 de Julio de 2020 | 09:31

Profundo dolor ha causado el fallecimiento de un histórico entrenador del fútbol de ascenso. Vicente Cristófano murió en las últimas horas, a los 68 años, luego de haber dado positivo el test de COVID-19.

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Vicente Cristófano, quien permanecía internado con un cuadro de coronavirus. El Club Atlético Brown envía su más sentido pésame a familiares y amigos de Vicente, una persona que dejó su huella en la institución", decía el comunicado que anunció la lamentable noticia.

Más allá de que se sentó en más de una oportunidad en el banco de Brown, su mejor campaña fue en la temporada 1999/2000, cuando se consagró campeón de la Primera B en un torneo de 42 fechas, aunque luego no logró conseguir el ascenso a la B Nacional porque perdió en las semifinales del Reducido ante Sarmiento de Junín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla