Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ex compañero de Wanchope lo recomendó y vendrían a buscarlo de EEUU

Ex compañero de Wanchope lo recomendó y vendrían a buscarlo de EEUU
10 de Julio de 2020 | 09:40

De golpe y de la manera menos pensada en Boca empezó a dar vueltas la posibilidad de recibir un pedido formal por uno de sus futbolistas del plantel principal.

Mientras se aguarda la vuelta a la actividad, a Ramón Wanchope Abila le ha llegado una posibilidad para dejar la escuadra xeneize.

Todo comenzó con la recomendación que un ex compañero del goleador (cuando jugaba en Huracán), le realizó al presidente de New York Red Bulls de la Major League Soccer para que compre el pase del boquense.

"Le dije al presidente del club que lo traiga, la tiene re clara, la manejaría como un rey acá", reconoció Alejandro Romero Gamarra que es una de las figuras del equipo de EEUU y aquí en el país jugara algunas temporadas con Wanchope en el Globo.

"Siempre le digo que es una liga que creció mucho, está buena, es competitiva. Busca jugadores jóvenes, como Pity Martínez y Ezequiel Barco... La liga es importante, más por lo que genera de venir del futbol argentino, esas ganas. Allá te enojás con todos, acá en Estados Unidos lo toman como un show a veces, creo que Wancho generaría muchas cosas porque putearía a todos y agrandaría al equipo, viviría todo el equipo dándosela a él", aseguró ante una consulta Romero Gamarra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla