Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Mondongo: un nene de 10 años que manipulaba un arma recibió un tiro en la cara

El Mondongo: un nene de 10 años que manipulaba un arma recibió un tiro en la cara
11 de Julio de 2020 | 10:21

Un menor de 10 años debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la Región en horas de la madrugada tras recibir un disparo en la cara aparentemente cuando manipulaba un arma de de fuego. 

Una fuente policial indicó que el hecho tuvo lugar en una vivienda del Barrio El Mondongo, en 121 entre 67 y 68. 

Si bien el caso es materia de investigación, hasta el momento se sabe que el pequeño habría estado revisando un revólver y que en ese marco se habría efectuado la detonación. 

"El disparo ingresó por el mentón y egresó por un párpado sin provocar lesiones graves" señaló la fuente policial consultada.

El caso sucedió en una casa ubicada y la Policía tomó conocimiento cuando el nene fue llevado por sus padres a la Guardia del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

Los médicos atendieron a la víctima y pudieron establecer que el proyectil no había provocado daños en la vista y que las lesiones habían sido leves.

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar del hecho para preservar la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

El padre del menor dijo que el arma es un revólver calibre 38 que pertenece a su progenitor, un hombre de 55 años.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena y la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como lesiones por accidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla