Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Loma: un hombre que se movilizaba en una moto robada fue detenido

La Loma: un hombre que se movilizaba en una moto robada fue detenido
11 de Julio de 2020 | 10:22

Un hombre de 26 años fue aprehendido en las últimas horas en el barrio La Loma cuando se movilizaba en una moto sin patente. 

El caso se produjo en 29 y 51 cuando personal policial de la Motorizada del Comando de Patrullas de La Plata hizo detener la marcha del motociclista que dijo ser mecánico cuando fue entrevistado por la policía.

Según indicó una fuente policial, además de no tener la chapa, el motociclista circulaba sin casco, lo que motivó a que la policía lo interceptara para controlar su documentación y la del rodado.

En ese marco, se comprobó que el sujeto no contaban con el permiso para circular en el marco de la pandemia y tras un cruce de datos se pudo saber que sobre el ciclomotor pesaba un pedido de secuestro activo por figurar en una causa por robo.

Se estableció que la Honda XR en la que se movilizaba el mecánico había sido hurtada el 11 de mayo último en jurisdicción de la subcomisaría La Unión.

Desde la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield imputaron al joven de 26 años por el delito de encubrimiento y desde la justicia federal por infracción al artículo 205 del Código Penal, al violar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla