Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Si Real Madrid sale campeón de España, ¿se puede desatar un rebrote de coronavirus en la capital?

Las autoridades están en alerta por eventuales celebraciones que pueden desatarse la próxima semana en caso de que el Merengue consiga el título

Si Real Madrid sale campeón de España, ¿se puede desatar un rebrote de coronavirus en la capital?
11 de Julio de 2020 | 10:29

La Alcaldía de Madrid expresó hoy su preocupación, a través de su alcalde, José Luis Martínez Almeida, respecto de un eventual festejo del Real Madrid como campeón de la Liga de España, algo que podría darse la próxima semana, y por esa razón implementarán un operativo especial en la fuente de Cibeles, el sitio histórico donde los hinchas festejan cada título "blanco".

"Estamos estudiando todas las opciones posibles para evitar que se produzcan grandes aglomeraciones. Es lógico que los hinchas del Madrid quieran acudir a la Cibeles a celebrar el título de Liga, pero nosotros debemos mantener el orden y la seguridad para que la gente no se ponga en riesgo de un rebrote de coronavirus", expresó Martìnez Almeida, en declaraciones que consignó la agencia de noticias DPA.

El Real Madrid es el líder de la liga española con 80 puntos, cuatro más que el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, al que le arrebató el primer puesto merced a una racha de ocho victorias consecutivas desde que se reanudó el fútbol en España en junio pasado, luego de tres meses de interrupción a raíz de la pandemia de coronavirus.

Cuando restan tres fechas para el final, el festejo del Madrid podría darse el jueves 16 de julio próximo cuando reciba al Villarreal y por esa razón el Gobierno español estará alerta de los festejos en la Cibeles, el sitio histórico de los madridistas, mientras que los hinchas del Atlético de Madrid celebran sus títulos en la fuente de Neptuno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla